Idiomas

CLASES DE INGLES

¡YA ES OFICIAL!
SOMOS CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE.


B1

B2

MOVERS

STARTERS

Somos centro preparador
En TAKATUKA, contamos con una gran experiencia en la preparación de exámenes de idiomas existentes hoy en día ,para certificar los conocimientos de la mayoría de las lenguas, tanto para fines académicos como profesionales.
Somos centro preparador oficial de CAMBRIDGE ENGLISH . En todas las convocatorias hemos alcanzado 100% de aprobados. Creemos que los datos hablan por sí mismos ,y gracias a ellos, podemos garantizar que TAKATUKA ,es sinónimo de calidad y éxito. Sabemos lo que nuestros estudiantes se juegan en una prueba de estas características y nos esforzamos al máximo para que todos ellos puedan aprobar.
Se fomenta constantemente la comunicación dentro del aula , y para ello, debes utilizar la lengua que estudias. Nuestros profesores, altamente cualificados  con experiencia en la enseñanza de idiomas ,se encargarán de que las clases fluyan entre el entretenimiento y un aprendizaje eficaz de la lengua que estudias.


ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS


CLASES DE ALEMAN


En las clases de refuerzo de primaria, los alumnos/as realizarán sus tareas escolares ,con el apoyo de nuestros profesores, que les guiarán en su aprendizaje significativo. Cada día, se repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad. Disponemos de un amplio material didáctico y
tareas para fomentar la autonomíaseguridad y madurez de
nuestro alumnado.

El objetivo de Takatuka, no es repetir la clase impartida en los colegios, sino, ayudar a nuestro alumnado a solucionar de forma autónoma, los problemas que les vayan surgiendo.

cartell alema reduit


La metodología que utilizamos en las clases de TAKATUKA, se basa en el enfoque comunicativo para que tu exposición al alemán sea lo mayor posible. 

En TAKATUKA te ofrecemos una experiencia única. Apuntarse a una academia, no debería ser solo ir a clase y hacer deberes.

En  TAKATUKA ,creemos en algo diferente y es por ello que te ofrecemos numerosas ventajas, sin ningún tipo de cargo extra.