Formaciones

En TAKATUKA, hemos apostado por ir más allà y creemos que la educación y aprendizaje no es solo para niños, por ello hemos creado un departamento dedicado a la ayuda en la formación para madres y padres, las empresas, formación para profesores y un largo etc. 

ESCUELA PARA MADRES Y PADRES

Educar en valores no es más que ofrecer una educación a los hijos y esa educación es responsabilidad de los padres, ya que es en la familia donde se transmiten los valores que harán del niño, el día de mañana, un hombre/mujer socialmente responsable.

Los niños son en cierto modo, el reflejo de lo que nosotros somos. Nuestra misión no es llenarles de opioniones y contenidos, nuestro objetivo tiene que ser simplemente ayudarles a pensar. Es muy importante que entiendan porqué respetamos a los demás y porqué tratamos de ser buenas personas.

Debemos tener en cuenta que el camino no es fácil, no somos perfectos y que nuestros hijos tampoco lo serán.

Formación » Enseñando a crecer «

FORMACION PARA EMPRESAS

«Una organización crece, cuando crecen las personas que la conforman.»

Todas las formaciones se realizan desde una metodología práctica, vivencial y dinámica, para que, además de ser útiles en cuanto a las herramientas y técnicas, sean amenas y participativas. Esto hace que el aprendizaje se produzca de una forma más natural y todos los conocimientos adquiridos se fijen y pongan en práctica fácilmente. Nuestras formaciones se basan en:

– Liderazgo y motivación de equipos.

– Gestión del tiempo y del stress.

– Motivación y positividad.

– Comunicación verbal y no verbal.

– Hablar en público.

– Fortaleza emocional.

 

» Formación para empresas»

FORMACION PARA PROFESORES

Con esta formación se proporciona una base eficaz para llevar a cabo una interacción con el educando que resulte constructiva, armoniosa y pacífica en el devenir del día a día en el proceso de enseñanza/aprendizaje. 

La creación de este ambiente en el entorno educativo mediante la comunicación no violenta y una gestión emocional adecuada, provoca el bienestar general, y con ello, un aumento del rendimiento de toda la comunidad educativa (educadores/educandos), y sobretodo, una gran seguridad y tranquilidad en este proceso. Con las técnicas de modificación de conducta ( cognitivo / conductuales direccionadas a la metodología Montessori) , la psicología positiva y las herramientas de coaching, llegamos mejor a nuestros alumnos y descubrimos una nueva dimensión en la relación con ellos y en su desarrollo pleno.

» Formación para profesores»

EMPRESAS COLABORADORAS