Clases de refuerzo

REFUERZO PRIMARIA

tardes en tkt1

CLASES DE REFUERZO

En las clases de refuerzo de primaria los alumnos/as realizarán sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores que les guiarán en su aprendizaje significativo. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad. Disponemos de un amplio material didáctico y
tareas para fomentar la autonomíaseguridad y madurez de
nuestro alumnado.

El objetivo de Takatuka no es repetir la clase impartida en los colegios, sino ayudar a nuestro alumnado a solucionar de forma autónoma los problemas que les vayan surgiendo.

REFUERZO ESO/BACHILLER

eso y bachiller

CLASES DE REFUERZO ESO/BACHILLER

En Takatuka podrás recibir clases de apoyo personalizadas para permitirte aprobar las asignaturas que más difíciles te resultan.

Impartimos clases de refuerzo de Eso y Bachiller de todas las asignaturas y de todos los niveles. Empieza el curso bien desde el primer trimestre y no arrastres problemas que son difíciles de resolver más adelante. Si te preparas desde el primer momento, conseguirás ir bien día a día y con el mínimo esfuerzo posible alcanzarás tus objetivos. Takatuka ofrece grupos reducidos, un plan de apoyo y seguimiento personalizado, recuperaciones de asignaturas suspendidas, diversos horarios, tutorías con padres, profesorado con amplia experiencia.