Servicios

En Takatuka hemos apostado por ir más allá y estamos ofreciendo distintos servicios dentro de nuestro ámbito educativo, para poder ayudar a mejorar tanto a niños en su aprendizaje, a empresas para que éstas puedan mejorar en su rendimiento, organizamos fiestas, mesas dulces, y un largo etc, que hacen que desde Takatuka, siempre ayudemos a conseguir vuestro objetivo, ya sea en educación o en animación. En Takatuka siempre mejoramos haciéndolo de una manera amena y divertida.

LOGOPEDIA

Uno de los logros más importantes que adquieren los niños en sus primeros años de vida es la adquisición de su lengua materna. Con el fin de facilitar que nuestros hij@s consigan una adecuada competencia verbal y comunicativa, TAKATUKA, cuenta con un servicio de logopedia que se encarga de la prevención, evaluación y apoyo a los alumnos que presentan dificultades relacionadas con la comunicación.

PSICOLOGIA

La psicología, es la ciencia que estudia la conducta del ser humano, así como los procesos mentales y, en general, todo lo relativo a la experiencia humana. Es aplicable a cualquier etapa de la evolución, es decir, cualquier persona, sea de la edad que sea, puede ser tratada por un psicólogo. Desde TAKATUKA, contamos con grandes profesionales para abordar cualquier temor, cuestión o problema de la índole que sea, para ayudar a nuestros clientes en cualquier momento de sus vidas.

COACH EDUCATIVO

El coaching es una disciplina que surge con la idea de servir en el logro de objetivos en cualquier ámbito de la vida. Cree profundamente en el ser humano y sus capacidades y tiene como finalidad promover el desarrollo de las personas para que puedan alcanzar sus aspiraciones.  En TAKATUKA realizamos sesiones de coaching para padres y madres aprendan a cómo ser el coach de sus propios hij@s. Y también para los alumn@s, para que crean en ellos mism@s.

ANIMACION DE FIESTAS

En TAKATUKA, también nos dedicamos a la diversión, siempre aprendiendo. Es por ello que después de varias demandas por parte de madres y padres que nos conocen. Nos dedicamos a la animación de fiestas, tales como cumpleaños infantiles, comuniones, fiestas sorpresa, inauguraciones de locales, etc. Estamos abiertos a todo tipo de peticiones por parte de nuestros clientes.

EXTRA ESCOLARES

La andadura de TAKATUKA comienza en las actividades extra escolares que se ofrecían en los colegios. Hoy en día, tanto si hay jornada partida o bien jornada continua en los coles, Takatuka siegue ofreciendo todo tipo de actividades tales como, robótica, zumba, pintura, costura, informática, cocina saludable, tennis, inglés,  y un largo etc. Como siempre estamos abiertos a todo aquellos que nos pidan nuestros clientes.


TALLERES EN VACACIONES

El producto estrella de TAKATUKA, es sin duda los talleres que realizamos con niños desde los 3 hasta los 12 años.Estos talleres son realizados en las épocas en las que los niños tienen vacaciones escolares pero los padres trabajan. Las fechas más características son las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano. La finalidad de TAKATUKA, es conciliar la vida laboral y familiar a través de nuestros talleres y actividades extra escolares.